Taller adultos

Fechas. Miércoles del 6 de abril al 25 de mayo de 2016.

Horario. De 18 a 20 horas.

Inversión. 175€ (8 sesiones, 16 horas)

Plazas limitadas. 15 personas.

Más información: info@bevel.es

Inscripciones–>http://www.mac.gasnaturalfenosa.com/portfolio-items/mindfulness-reduccion-y-manejo-del-estres-3/?portfolioID=792


Presentación. Tendremos la ocasión de compartir, entrenar y explorar juntos el terreno del Mindfulness, una técnica efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconsciencia, las capacidades cognitivas y reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés. En las sesiones experimentarás con la conciencia plena y las diferentes formas de cultivarla en tu vida, descubriendo los beneficios que supondrá en tu trabajo, salud y relaciones. Desarrollarás una mayor habilidad para relajarte, reducir niveles de malestar, desarrollar estados mentales positivos, aumentar tu nivel de atención e incrementar la autoestima. Cada sesión incluye una parte práctica y una parte de trabajo de contenidos teóricos integradores, adoptando las herramientas y técnicas necesarias para lograr la relajación y aumentar tu bienestar emocional. El programa incluye técnicas de relajación, meditación y ejercicios de consciencia corporal basados en el yoga.

Programa.
1. Estrés y relajación.
2. Percepción y emociones.
3. Alimentación consciente.
4. Comunicación consciente: asertividad y meditación completa.
5. Gestionando mi vida: definición de objetivos vitales, plan de acción e integración de los entrenamientos.

Susana Mosquera. Licenciada en Psicología, Máster en Recursos Humanos, RSE y Dirección Comercial y Marketing. Profesora certificada de Yoga Integral. Terapeuta Integral. Desde el 2010 conduce grupos de Mindfulness como una experiencia que permite lograr el equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y emociones en el “aquí y ahora”. Colabora con Bevel consultores impartiendo cursos relacionados con el desarrollo personal y profesional.

Alumnos. Personas interesadas en aprender a gestionar su estrés, mejorar sus habilidades personales y adquirir hábitos saludables. Los alumnos deberán asistir al taller con ropa cómoda, esterilla, manta y cojín.

Show Buttons
Hide Buttons