Hola a tod@s!!

¿Por qué con algunas personas nos entendemos fácilmente y, en cambio, con otras nos resulta tan difícil? ¿Por qué algunas cosas que decimos a unos les sientan tan mal y a otros les sientan tan bien? ¿Por qué las mismas palabras algunas veces nos acercan y otras generan una distancia insalvable?

Para responder a estas preguntas, Ferrán Ramón-Cortés y Alex Galofré han desarrollado un modelo que ayuda a comprender que cada persona tiene un estilo de comunicación diferente, aunque todos poseamos unos rasgos comunes. A partir de ellos, han identificado cuatro estilos relacionales básicos en los que todos nos podemos enmarcar y que representan formas muy diferentes de comunicarse y relacionarse con los demás. También han escrito un libro “Relaciones que funcionan” basado íntegramente en situaciones reales en los que se ven claramente los diferentes estilos de comunicación relacional.

El Modelo Bridge está validado por más de 5.000 usuarios de 240 organizaciones.

 “Basta ya de tratar a los otros como te gustaría que te tratasen a ti, trata a los demás como quieren y necesitan ser tratados”

El modelo Bridge nos enseña a identificar nuestra forma de relacionarlos, sus características y sus áreas de eficacia y de ineficacia. También nos permite descubrir la preferencia relacional de los demás, lo que ayuda enormemente a comunicarnos, ya que podemos adaptarnos al otro para que la conversación sea eficaz.

Os dejamos el enlace de lo que opinan nuestros alumnos del modelo:

https://bevel.es/project/comunicacion-en-accion/

https://bevel.es/feedback-de-nuestros-alumnos-del-modelo-de-comunicacion-relacional-bridge/

Y una entrevista de Alejandra hablándonos sobre el modelo Bridge:

https://bevel.es/alejandra-sanchez-y-maite-garrido-nos-hablan-del-novedoso-modelo-de-comunicacion-relacional-bridge/

¿Te animas?

¿Cuando? Viernes 29 de Abril, de 16:00 a 20:00 en el iWorks (C/Juan de la Cierva nº 5, Pgno. A Grela).

Inversión: 70€

Reserva ya tu plaza: info@bevel.es

Un saludo,

El Equipo Bével.

Show Buttons
Hide Buttons