En el último post, nuestra directora Álex Sanchez Barge hablaba de las tres claves para mejorar tus habilidades sociales en el equipo de trabajo: autoconocimiento, conocimiento de los demás y flexibilidad. En esta ocasión nos cuenta cómo “cocinar” estas tres claves para hacer crecer y mejorar a tu equipo. Para mejorar el trabajo en equipo debes tener en cuenta dos palabras: objetivos y HUMILDAD.

En cuanto a los objetivos, no basta con que tú conozcas cuáles son tus metas, sino que debes saber trasladárselo también a las personas con las que trabajas. De esa forma conseguirás que estén implicadas.

La otra palabra clave es HUMILDAD. La persona que dirige un equipo debe tener claro que no siempre lo que diga o piense tiene que ser lo mejor para el grupo. Aprovechar el talento de los demás y ser capaz de cambiar es imprescindible para crecer.

Estos son algunos de los consejos que Álex Sánchez Barge trasladó en una masterclass organizada por la Confederación de Empresarios de A Coruña con la colaboración de la Xunta de Galicia. Desde Bével impartimos cursos a profesionales, entidades y empresas que quieren mejorar el trabajo en equipo y entrenar habilidades de liderazgo y comunicación relacional.

 

Show Buttons
Hide Buttons