En el anterior post presentamos las tres claves para mejorar las habilidades sociales y cómo aplicarlas en el equipo de trabajo. Para crecer y mejorar, es importante comunicar los objetivos y aprovechar el talento de los demás desde la humildad. En esta nueva entrada de Bével profundizaremos en cómo aplicar esta receta en tu equipo aprovechando sus habilidades naturales.

En El Elemento, Ken Robinson nos habla de cómo las personas estamos en nuestro “elemento” cuando ocupamos puestos en los que podemos exprimir nuestras habilidades naturales y que a la vez nos apasionen. Reconocer el potencial de tu equipo y organizar sus funciones según sus habilidades naturales tendrá como resultado un grupo de trabajo más eficaz. Trabajar en lo que te apasiona no repercutirá exclusivamente en la productividad de tu empresa, sino que también se manifestará en la felicidad de sus miembros: el tiempo dedicado ya no solo será tiempo de trabajo.

Conocimiento, flexibilidad, comunicación, humildad y felicidad han sido los consejos de Alejandra Sánchez Barge para la masterclass organizada por la Confederación de Empresarios de A Coruña en colaboración con la Xunta de Galicia. En los cursos de Bével nos centramos en el desarrollo personal y de las habilidades sociales que nos permiten avanzar hacia una mayor capacidad de liderazgo y de gestión de equipos partiendo siempre desde una actitud positiva.

Show Buttons
Hide Buttons