Taller intensivo de Mindfulness

Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de concentración, diversos lapsus, molestias gástricas, voz inestable y/o vértigo, estos síntomas son algunos de los que nos podemos encontrar cuando tenemos que hacer una presentación en público o ante situaciones de comunicación difíciles en las que hay emociones intensas.

Muchas personas a la hora de comunicarse experimentan dichos miedos y temores a ser evaluados negativamente por los demás, a no ser escuchados o valorados, a no tener nada interesante o relevante que decir, y/o a la vergüenza que se pueda pasar frente a un posible fracaso.

Durante los últimos 40 años, la práctica del Mindfulness o atención plena está siendo integrada en la medicina y la sicología. Ha sido testada en las principales universidades de todo el mundo y ha sido validada como una técnica efectiva para reducir el estrés aumentar al autoconsciencia, las capacidades cognitivas y reducir los síntomas físicos y sicológicos asociados al estrés.

Show Buttons
Hide Buttons