Herramientas de Inteligencia Emocional

Conocerse mejor, es el objetivo de los grupos de crecimiento personal. Conocerse mejor es ver que gafas llevo puestas, y que otras podría utilizar. Conocerse mejor es crecer, crecer es conocerse mejor.

“Las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas tienen más probabilidades de sentirse satisfechas y ser eficaces en su vida, y de dominar los hábitos mentales que favorezcan su propia productividad; las personas que no pueden poner cierto orden en su vida emocional libran batallas interiores que sabotean su capacidad de concentrarse en el trabajo y pensar con claridad”. Daniel Goleman

¿Quieres ver lo que opinan nuestros alumnos?

La Clave del éxito: desarrolla tu Inteligencia Emocional

_

 

_

Mi experiencia ha sido muy positiva porque siempre es un placer aprender. En cuanto al contenido de este curso pienso que es una lástima que no se enseñe en los colegios o en la propia carrera universitaria, pues considero que el conocimiento personal es básico para desarrollarnos adecuadamente en todos los ámbitos de la vida.
Ana (funcionaria)

_

A pesar de que mi interés inicial recaía en el reconocimiento de los créditos, he concluido el curso muy contenta. Los contenidos eran muy interesantes y constituyen herramientas muy útiles en la vida.
Sin embargo, encuentro escaso el tiempo total que se le ha asignado al curso.
Almudena (estudiante)

_

Experiencia gratificante. Me ha gustado la metodología, combinando teoría, y ejercicios prácticos. Muy interesante alguna clase, en particular la sesión de movimiento, nunca había probado algo así, muy bueno para reconocernos en algunos comportamientos. Adquisición de nuevos conocimientos y más conciencia del propio cuerpo.
Ana (procuradora, mediadora)

_

Una experiencia muy interesante, tanto por el autoconocimiento descubierto como por el conocimiento de los demás. Repetiría y profundizaría. También sorprendente por la reacción descubierta en los demás participantes del curso.

Gracias Mónica!!

Anónimo

_

Es una experiencia muy satisfactoria, sobre todo si tienes especial interés en estos temas. Te ayuda a ver la manera de resolver problemas con uno mismo.
Lo que más me llamó la atención fueron las distintas perspectivas de una misma realidad.
Laura (estudiante)

_

_

Me ha parecido muy interesante este curso y he aprendido cosas muy útiles, como el hecho de poder controlar las emociones que sentimos, mediante la posición corporal. En general, considero que ha sido un curso bastante productivo.
Manuel (estudiante)

Show Buttons
Hide Buttons