¿Quieres ser capaz de afrontar de forma positiva los periodos de crisis y cambios? El Mindfulness, a través de sus ejercicios desde el equilibrio y la calma, puede ayudarte. De la mano de la formadora de Bével Susana Mosquera, te guiaremos por este curso pensado mejorar nuestra gestión emocional.

¿En qué consiste el Mindfulness?

Mindfulness es la capacidad de estar presente, sin juicios sobre ti mismo o el entorno, aceptando lo que hay en cada momento y con un foco claro en la intención. Tiene su origen en las practicas milenarias del budismo. Sin embargo no fue hasta los años 70, de la mano de Jon Kabatt-Zinn, cuando en Occidente se empezó a considerar como una herramienta adecuada para gestionarnos en tiempos de crisis.

Cuando hablamos de crisis intrínsecamente hablamos de cambio, y viceversa. Todos, en algún momento de cambio profundo, hemos experimentado las emociones y pensamientos que acompañan a estos procesos y que generalmente se refieren al miedo, a la tristeza o a la ira y a pensamientos que, cuando menos, son limitantes.

¿Qué te ofrece el programa?

Este programa está pensado para ti si quieres tener las herramientas adecuadas para enfrentar periodos de crisis y cambio que surgen en la vida afrontando estos momentos desde el equilibrio y la calma:

  • Aprender a vivir este momento desde una perspectiva diferente
  • Ser capaz de salir de los automatismos y esquemas mentales creados que limitan nuestra capacidad de respuesta
  • Generar formas más positivas y amables de afrontar la crisis que te permitan un aprendizaje en la situación
  • Ser capaz de sostenerte en el cambio en un nivel de tensión adecuado.

Descripción del Programa

En el PROGRAMA DE MINDFULNESS: MENTE EN CALMA EN TIEMPOS DE CRISIS trabajaremos en 8 sesiones (una por semana) y en cada una de ellas utilizaremos cuatro herramientas diseñadas para ser aplicadas a todas las experiencias cotidianas:

  • Una reflexión
  • Una práctica de relajación o meditación en formato audio o video
  • Una clave para aplicar en tu vida cotidiana
  • Una autoevaluación de tu progreso

Con ellas tendrás la capacidad de abordar y gestionar tus emociones, potenciar tu atención y vivir las crisis cambiando tu foco.

Puedes inscribirte de forma rápida y sencilla AQUÍ. ¿Quieres saber más? No dudes en escribirnos a info@bevel.es.

Show Buttons
Hide Buttons