“La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional”
Paul J. Meyer

La formación en habilidades se configura cada vez más como una herramienta decisiva a la hora de hacer a las personas más competitivas en el entorno laboral. Las capacidades de comunicar y transmitir, nos ayudarán en presentaciones públicas, negociaciones y tratos con clientes o proveedores. En este taller trabajaremos la capacidad de hablar en público potenciando nuestros puntos fuertes y superando las propias limitaciones, obteniendo un mayor poder de persuasión y convicción, comunicando con claridad y confianza. Cada alumno trabajará sobre situaciones reales a las que se enfrenta en su actividad diaria, realizaremos tests individuales y cada una de las intervenciones será grabada y visionada con el objetivo de introducir mejoras gradualmente.

Fechas. los jueves del 16 de noviembre al 21 de diciembre de 2017. En función del número de inscritos y debido a las presentaciones individuales que se realizarán, los martes 12 y 19 de diciembre podría haber también clase.

RELACIÓN Nº ALUMNOS – Nº SESIONES

9 o 10 alumnos

5 sesiones

11, 12 o 13 alumnos

6 sesiones

14 o 15 alumnos

7 sesiones

¿Dónde? Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) Dirección: http://www.fundaciongasnaturalfenosa.org/mac/museo/contacto/

Horario. De 19.15 a 21.15 horas.

Inversión. 200€. Al finalizar el curso cada alumno obtendrá un informe individualizado.

Plazas limitadas. 15 personas.

Inscripción. Hasta el 14/11/2017 entregando la hoja de inscripción cubierta junto con el importe en efectivo en la recepción del museo en horario de apertura.

Hoja de inscripción: http://www.fundaciongasnaturalfenosa.org/mac/wp-content/uploads/sites/3/2017/08/Oratoria.pdf

IMPORTANTE: Os pedimos que nos mandéis un mail a info@bevel.es antes del 26 de octubre si estáis interesados para poder facilitaros el número de sesiones definitivo.

Más información: http://www.fundaciongasnaturalfenosa.org/mac/actividad/oratoria-aprehender-a-transmitir/

 

Show Buttons
Hide Buttons